EQUIPOS DE PERFORACIÓN Y EXPLORACIÓN

SOMOS EXPERTOS EN EQUIPOS DE PERFORACIÓN Y EXPLORACIÓN DIAMANTINA
TECNOLOGÍA A LA VANGUARDIA

EQUIPOS DIAMANTINA

Equipos neumáticos e hidráulicos ideales para la exploración y perforación en túneles, espacios en superficie y subterráneos. El diseño de estos equipos es que son ligeros, versátiles y muy fácil de trasportar e instalar lo cual facilita que el operador tenga un trabajo ergonómico.

PACKSACK SM D50

Perforador Neumático

Es un equipo perforador neumático que perfora en los ángulos positivos y negativos con un alcance de 50 metros en línea XRP con recuperación de muestra de 23 mm.
Trabaja con ayuda de una compresora de 185 CFM.
Este equipo es versátil e indispensable para la recuperación, exploración y muestreos de vetas.

HYDRASUPP

EQUIPO HIDRÁULICO

EQUIPOS DE PERFORACIÓN

Estos equipos son ideales para:

  • Pozos de agua
  • Inyección de cemento
  • Perforación en piedra caliza
  • Perforación en arcilla

El propósito de estos equipos son abrir en la roca o mineral huecos cilíndricos llamados taladros.
Estas son ampliamente utilizadas en minas, transporte, defensa, conservación de agua, ingeniería de rocas especialmente en terrenos accidentados.
Su estructura simple, fácil de operar y conveniente para transportar.

DIAMOND SM -D70

Es un equipo perforador neumático con rotación de motor eléctrico que perfora en los ángulos positivos y negativos con un alcance de 90 metros obteniendo diámetros de agujero de 2 pulgadas.
La Diamond SM-70 es indispensable para las mineras pequeñas, medianas a cielo abierto e interior mina especialmente para golpes y terrenos rugosos, muy útil para la construcción, carretera, defensa, conservación de agua y obras de piedra en las perforaciones de pozos de gran diámetro.
Se destaca por tener una estructura compacta, fácil funcionamiento, velocidad de la varilla de perforación, buena demolición y es fácil de transportar.